domingo, 25 de marzo de 2012

Personajes:

Tamy: Es de estatura media y de estatura es normal, tiene el pelo rubio y moreno con los ojos verdes azulados, tiene una pequeña peca en el labio inferior, también es tierna delicada y tierna. Su afición es la música. Le encanta saltar, reír, jugar y pasar el tiempo con sus amigos y su perro. Tiene miedo a la oscuridad.


María: Es alta, con el pelo de color castaño, y los ojos verdes le tiene miedo a la oscuridad y a todo tipo de bichos.Su afición es cantar. Siempre esta haciendo tonterías y gusta mucho quedarse en casa viendo pelis o con el ordenado. 


Alice: Es alta, con el pelo de color castaño y los ojos marrones. Es cabezona y divertida, es muy fiel a sus amigos jamas les traicionaría y siempre saca una sonrisa en los momentos tristes. Sus aficiones son salir con las amigas escuchar música y la fotografía. Su mayor miedo es a la oscuridad y a las muñecas de porcelana.


Silvia: Es de estatura media, tiene el pelo castaño, y los ojos verdes. Le gustan mucho los colores también le encanta la música y hablar con sus amigas. Es tímida, sincera y bastante fácil de enfadar, siempre se esta riendo. Tiene miedo a las alturas y a las tormentas.


Irene: Soy alta, con el pelo largo y castaño claro, mis ojos son de color marrón clarito. Mis aficiones son bailar y escuchar música. Soy fiel a mis amigos siempre les saco una sonrisa de la cara, soy alegre, cariñosa, sincera todo lo que tengo que decir a la cara siempre estoy haciendo el tonto. Mi mayor miedo son las alturas y las muñecas de porcelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario