domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 1 ♥

Mi hermana Tamy y yo como todos los días esperábamos a Alice, Silvia y María en la parada del autobús para ir al instituto.Somos las mejores amigas desde el colegio.
Irene: ¿Donde esta María?-pregunto asustada
Alice: No lose 
Silvia: Bueno vamos ha subir que llegamos tarde, seguro que se a dormido.
Tamy: ¿No oís eso?-pregunto asombrada
Todas: ¿El que?
Alice: ¿Esa del fondo no es María?
Todas: ¡Si!
María: ¡esperar! ¡esperar!
Todas nos reímos, le esperamos y subimos al autobús. Le pedimos al conductor que pusiera la radio y empezó a sonar la canción One Thing de One Direction nuestro grupo favorito. Nos motivamos ya de buena mañana.
Irene: Presiento que nos va a pasar algo que no olvidaremos en la vida.
María: Pues espero que no sea un examen sorpresa.
Todas nos reímos.Llegamos a clase y entro la directora.
Directora: Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que vamos hacer un intercambio a Londres de un año y la mala es que solo puedes ir cinco.
Silvia: ¿Y quienes va a ser esas cinco persona?
Directora: Eso habrá que elegirlo. A una cosa más Irene, María, Alice, Silvia y Tamy a mi despacho en el patio.
Las amigas se miraron entre ellas asustadas y la directora se fue.
Llego la hora del patio y las cinco amigas fueron al despacho de la directora.
Alice: ¿ Quería vernos?
Directora: Si pasar.
Las amigas entraron asustadas. Directora: No estáis asustadas es bueno para vosotras.Os he dicho que vengáis por que no lo quería decir delante de toda la clase.
Tamy: ¿El que?
Directora: Que el intercambio de un año a Londres es para vosotras.
Las amigas se pusieron a gritar.
Directora: Pero como yo se que os gusta mucho ese grupo ¿como se llama?
María: ¡One Direction!
Directora: Eso, bueno que el intercambio va a ser al lado de su casa y vais a tener una casa para vosotras solas.
Todas gritando de la emoción.
Irene:¿Y cuanto tiempo dices que es? 
Directora:Un año.Bueno os aviso que el vuelo sale dentro de dos días eh.
Silvia: directora y que les vas a decir a los de clase.
Directora: De eso ya me encargo yo.
Tamy: ¿y nuestros estudios que?
Directora: los seguiréis en Londres.
María: ¿y por que nos as elegido a nosotras?
Directora: Por que sois las que mas saben ingles. Aunque me han dicho que los chicos de One Direction están aprendiendo español.
Todas gritaban emocionadas y salieron al patio muy felices.
Llegó la hora de irse a casa y Irene y Tamy fueron corriendo a su madre y se lo contaron todo:
Madre: Hola hijas, ¿que tal en el instituto?
Irene: Genial, bueno tenemos que contarte algo Tamy cuéntaselo tu.
Tamy Pues que la directora nos a concedido un intercambio a Londres de un año.
Madre: Que bien ¿y quienes vais?
Irene: Tamy, Alice, María, Silvia y yo.
Madre: Las cinco flores- se ríe
Tamy:Si y el vuelo sale dentro de dos días.
Tamy e Irene: Nos dejas porfi porfi porfi-ponen cara de corderito.
Madre: Vale, si podéis ir.
Irene: Gracias mama te queremos.
Tamy e Irene: Fueron a su habitación Tamy se conecto al tuenti a decírselo a Alice y Silvia e Irene fue a llamar a María por teléfono.
"Conversación telefónica"
María: Si
Irene: Te han dejado
María:¡Si! ¿Y a vosotras?
Irene: También
María: Que guay
Irene: Bueno te cuelgo que me voy a comer adiós mi vida 
María: Adiós cielo.
"Fin de la conversación"
Las dos hermanas emocionadas bajaron a comer.Cuando acabaron de comer subieron a la habitación a escuchar música de One Direction ♥ Se hicieron las doce de la noche y se fueron a dormir sin cenar por que al día siguiente les iba a llevar un día duro.


.................................................................


Espero que os halla gustado :)

2 comentarios:

  1. OIOIOIOI :'D MUERO TOTALMENTE DE AMOR<3 Dios, que suerte... Ya quisiera yo que pasase eso realmente xDDD ¡ESPERO EL SIGUIENTE CON IMPACIENCIA! *_______* ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veras el segundo capitulo jajaj!! :) ♥

    ResponderEliminar