jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 4 ♥

Al llegar al restaurante la entrada estaba llena de paparachis nos hicieron fotos, preguntas... nosotras estábamos asustadas con tantas preguntas, conseguimos entrar y cenamos. Después de cenar fuimos a una discoteca. María y yo nos emborrachamos un montón y las demás no tanto, los chicos se quedaron flipando al vernos a las cinco en el centro de la pista bailando eramos el centro de atención. Fuimos a la barra donde estaban ellos y les llevamos a la pista de baile. La discoteca cerraba a las 4:00 y nosotros nos fuimos a las 2:00:
Louis: Es hora de irnos.
Irene: Yo no me quiero ir.
María: Ni yo.
Louis: Normal es que estas borrachisimas.
María: Que yo no me voy ni yo ni Irene tampoco.
maría y yo nos agarramos a un pilar y no había quien nos soltara: 
Louis: Harry ven ha ayudarme
Harry: Ya voy
Harry fue hasta donde estaban Louis, Irene y María.
Louis: Coge a María y lleva tela al coche.
Harry: ¡Vale!
Harry intento soltarla del pilar pero le fue en vano, entonces acudió a las cosquillas al final se soltó y la cogió como a una princesa.Con Louis no paso lo mismo intento con las cosquillas pero no sirvió de nada entonces probo con darle un abrazo y cantarle en el oído y funciono, le cogió como a una princesa y se la llevo al coche. Todos estaban esperando en el coche a Irene y a Louis, llegaron a casa y todas se durmieron en el coche:
Zayn: ¿ Que hacemos?
Niall: Las cogemos y la llevamos a la cama ¿ No?
Todos: Si
Liam cogió a Silvia, Zayn a Alice, Niall a Tamy, Harry a María y Louis a Irene.Cada uno se las llevo a sus camas.
Al día siguiente no había quien nos despertara los chicos bajaron a desayunar y de repente tocan a la puerta:
Niall: Liam abre tu que estas mas cerca.
Liam: Ya voy.
Abre la puerta y era...


.............................................


Espero que os halla gustado perdir siguiente :) En este capitulo no me e he inspirado tanto LO SIENTO Y GRACIAS POR LEER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario