domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 6 ♥

Irene fue a abrir la puerta y detrás iba Louis pidiéndole perdón fue a abrir y era el ¡cerrajero! Louis  al verlo fue corriendo y dijo:
Louis:Es para mi.
Irene: No, es para nosotras que viene a cambiarnos la cerradura.
Cerrajero: Bueno venia a...
Louis le corto y le dijo a Irene que se fuera al salón Irene insistió en quedarse:
Irene: que no que es para nosotras
Louis: que no que le e llamado yo para que me cambiara la cerradura del garaje.
Irene: a pues que también cambie la nuestra.
Silvia: ¿Que pasa?
Silvia y Alice fueron a la puerta y vieron al cerrajero:
Alice: ¡Chicas! ¡Chicas! ¡Es el cerrajero que viene a cambiarnos la cerradura!
¡Que!-Dijeron al unisono las chicas, fueron corriendo a la puerta
Louis: Que no que viene a cambiarnos a nosotros la cerradura ¡A que si!
Cerrajero: eeeeehh...
Louis le mira con cara de corderito.

Cerrajero: Si claro Venia a traeros la factura.
Chicas: jooooo...María: Pero puedes cambiarnos la a nosotras no...El cerrajero miro a Louis y Louis diciéndole que no con la cabezaCerrajero: No lo siento tenéis que esperar a que venga el otro cerrajero Chicas: No pasa nada.Las chicas se fueron tristes al salón y llegaron Zayn y Niall.Zayn: Princesas aquí tenéis vuestro desayuno-bromeóZayn consiguió sacarles una sonrisa de la cara, empezaron a desayunar y le sonó el móvil a Harry le sonó el teléfono."Conversación telefónica"Harry: Dimex: Tenéis que venir al estudió las canciones que grabamos se han borrado.Harry: ¡Que! ¡Como a sido eso!x: No ,lo sabemos pero tenéis que venir a grabarlas otra vezHarry: Vale ya vamos para allá"Fin de la conversación"Harry: Chicos tenemos que ir para el estudio.Niall: ¿Porque?Harry: Por que me han dicho que las canciones que grabamos se han borrado.Chicos: ¡Que!Harry: Me he quedado igual que vosotros cuando me lo han dicho a mi-se ríe-Bueno que tenemos que ir al estudio para volverlas a grabar.Liam: Bueno pues vamos.Tamy: Y nosotras que ¿donde nos quedamos?Louis: Podéis ir de compras y eso.Chicas: ¡Vale!Los chicos se fueron y las chicas se empezaron a vestir. Por el camino se encontraron a............................................Lo siento por dejaros con la intriga pero es que no encuentro el nombre de la que nos encontramos lo siento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario